carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

IVA no incluído

Confirmar

Categorías

Marcas

Preguntas Frecuentes Cartuchos de toner

Conozca quiénes somos y a qué nos dedicamos

  •  Nuestra Misión 

Brindar productos y servicios de calidad certificada para que nuestros clientes impriman sus trabajos de forma muy económica, promoviendo activamente el uso de tecnologías que contribuyen a la preservación del medio ambiente. Además conseguir que nuestros clientes ahorren hasta un 60% en el consumo de cartuchos de tóner.

  •  Entonces, ¿quiénes somos?

Eco-Navarra Consumibles de Impresión S.L.U es una empresa dedicada a la comercialización de consumibles de impresoras, cartuchos de toner remanufacturados de primer ciclo y compatibles de tinta. Desarrolla su actividad desde el año 1993, cuando con la ayuda del Centro Europeo de Empresas e Innovación en Navarra (CEIN), nace como una iniciativa de su creador, que con gran experiencia comercial, y tras observar la existencia en Estados Unidos de un gran mercado de reciclaje de cartuchos de tóner para impresoras, realiza un estudio en el mercado Español con el que concluye que existían grandes posibilidades a oferentes potenciales. La firma tuvo su sede durante algún tiempo en la Incubadora de Empresas Innovadoras del CEIN, y en la actualidad es una empresa consolidada en el mercado Navarro, que además, ha contribuido a crear empleos.

Eco-Navarra Consumibles de Impresión S.L.U cuenta con una fábrica de producción de cartuchos de tóner en Pamplona, Navarra, y múltiples puntos de distribución en toda España.
La representación de la Comisión Europea en España, en su informe La Comunidad Foral de Navarra en la Unión Europea hace referencia a la creación de nuestra empresa, como un ejemplo exitoso de iniciativa innovadora apoyada por el CEIN.

  •  Nuestro equipo de trabajo

El personal de Eco-Navarra Consumibles de Impresión S.L.U, con una experiencia de mas de 17 años de trabajo, se satisface en ofrecerles productos de la mas alta calidad, con el compromiso de ayudarles a solucionar los problemas que puedan surgirle durante la impresión de sus documentos. Si ha adquirido alguna impresora de último modelo, no dude en contactarnos, le ayudaremos a aumentar su rentabilidad.

 

  • Clientes 

Contamos con cientos de clientes en toda España, sobre todo empresas que han encontrado en nosotros la garantía que necesitaban para lograr disminuir sus gastos de operación, sin afectar la calidad de sus trabajos. Son muchos los que además optan por dejar en nuestras manos la tarea de reciclar sus cartuchos de toner, confiados en que lo haremos de forma inmediata y respetando todas las leyes de protección al medio ambiente. 
Otros, han ido más allá, y ya no se preocupan ni siquiera por el equipo que utilizarán para imprimir sus trabajos. Eco-Navarra Consumibles de Impresión S.L.U les ayuda a determinar cual es el equipo más apropiado para realizar sus trabajos, y se lo facilita en modalidad de arrendamiento, encargándose de todo para que su servicio esté funcionando siempre que lo necesite.

!Empiece a AHORRAR con nuestros CARTUCHOS DE TÓNER REMANUFACTURADOS¡