carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

IVA no incluído

Confirmar

Categorías

Marcas

Preguntas Frecuentes Cartuchos de toner

Toner o Cartuchos Remanufacturados, calidad un 60% más económica.

El Proceso de Remanufactura de los cartuchos significa que todos los insumos de desgaste son cambiados por nuevos, garantizando con ello el funcionamiento similar al de un cartucho original. Son cartuchos originales agotados que, a través de un proceso industrial, son descompuestos, inspeccionados, limpiados y vueltos a montar con piezas recicladas y nuevas. Cuando el proceso se hace utilizando rigurosos criterios de calidad, el resultado es el mismo que con los cartuchos originales. En ocasiones es imposible diferenciar un toner original de uno remanufacturado.

Beneficios que tiene el uso de toner o cartuchos remanufacturados.


1.-ECONOMIA: El precio de los cartuchos reciclados es hasta un 60% más económico al del cartucho de tinta original, ofreciendo un resultado de impresión equivalente.

2.-LA GARANTIA: Nuestros cartuchos están remanufacturados por personal especializado, utilizando tóner y materiales de repuesto de primera calidad.

 3.-DURACIÓN: Los cartuchos remanufacturados pueden durar incluso más que los originales porque se llenan a su máxima capacidad.

4.- SOSTENIBILIDAD: Si utilizamos cartuchos remanufacturados contribuimos a reducir los residuos contaminantes que generamos en nuestras actividades diarias y reduciremos el consumo de energía al generar un nuevo cartucho.

¿Qué diferencias existen entre los cartuchos de tóner remanufacturados, los rellenados, y los compatibles?

 

Los cartuchos de tóner remanufacturados son cartuchos originales de los diferentes fabricantes de impresoras, rehabilitados una vez que se les agota por primera vez el tóner. En el proceso de rehabilitación se le sustituyen todas las piezas que puedan sufrir algún desgaste. 

Los cartuchos de tóner compatibles son totalmente nuevos, que salen al mercado con marca blanca o desconocida. En muchos casos, los fabricantes son semejantes a los que hacen los que manufacturan los cartuchos para las grandes marcas, en otros casos son fabricados por empresas no muy responsables, por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de adquirir estos tipos de cartuchos, escogiendo solamente productos de empresas locales que se responsabilicen con sus productos y servicios.

Los cartuchos de tóner rellenados son parecidos a los remanufacturados, con la diferencia de que solo son reabastecidos de polvo de tóner, no se sustituye ninguna de sus partes, por lo que muchas veces presentan problemas a corto o mediano plazo, y muchas veces ni siquiera son comprobados. Este tipo de cartuchos es el que mayormente utilizan las grandes marcas en sus campañas de descrédito del reciclaje de los cartuchos, para frenar un poco el auge inevitable que ha tenido en los últimos años la venta de cartuchos de tóner reciclados.